Máquinas y consumibles para campos de tiro. Fabricantes de máquinas lanzadoras de hélices

Demo

Servicio técnico y mantenimiento 
para campos de tiro y competiciones  oficiales.

En elicio.es nos dedicamos desde hace más de 10 años a la fabricación e instalación de maquinaria para tiro deportivo y recreativo. Desde nuestros orígenes hemos apostado por la profesionalidad y la innovación, lo que nos ha llevado a desarrollar un amplio catálogo de productos propios. 

Así, somos fabricantes de maquinas con recarga automática de hélices y complementos, distribuidoras para gestión de recorridos de caza, Trap Americano, Ojeos, Tiro Pichón, sistemas de control por vía radio., armarios para albergar sistemas de gestión de canchas de tiro, y otros muchos productos adaptados a las necesidades de clubes, federaciones o particulares.

Trabajos especiales, instalación de torres para maquinas lanzadoras de platos, adaptación y mejoras de maquinas antiguas  de tiro al plato de cualquier marca, automatización de campos de tiro con todas las disciplinas de tiro actuales, Compak Sporting, Foso Olímpico, Doble Trap, Skeet, tiro a hélices….

Asimismo, nuestra reconocida reputación dentro del sector nos permite ser  instaladores y representantes para España de algunas de las mejores marcas mundiales de maquinas y complementos para el tiro deportivo como Laporte, E.P. Elettronica Progetti.,Rodenghi, Cominel...  

 

 
   

 

Siempre con la máxima profesionalidad al servicio del tirador más exigente.

      

Datos de contacto

Calle Rosales, 28
Poligono Industrial “El Esparragal”
47155 Santovenia de Pisuerga
Valladolid

Tel. 610 570 893
info@elicio.es

Distribuidor en EE.UU

Rick Mein
Midwest Helice Distribution, LLC
midwesthelicedistribution@ckt.net