Máquinas y consumibles para campos de tiro. Fabricantes de máquinas lanzadoras de hélices

Demo

Sistemas de automatización para campos de tiro. 

Serie EP095 Unidades de Control para Campos de Tiro

EP095S.Unidad de control digital / 32 disciplinas

Descripción

Unidad de control digital, consistente en consola principal, control remoto árbitro, pulsadores de tono "cero". Programada para 32 disciplinas.

Características Técnicas

Dimensiones de la consola principal: 29 x 27,5 x 12 cm.
Dimensiones del mando para el árbitro:. 20 x 10 x 4 cm
Peso: 2,5 kg
Interfaz: RS485
salida de los relés:  12 VDC 2 A máx
voltaje de entrada : VAC 110 ÷ 240 VAC / 47 Hz ÷ 63 Hz
Consumo de energía: 40 W
Temperatura de funcionamiento. rango: -10 ° C ÷ +45 ° C
Protegida contra descargas

Funciones

Foso Olimpico
Foso universal
Doble Trap
Trap D. Japonés
Trap Americano
Skeet 2004 y 2005
Skeet temporizador
Formación de Trap y Skeet
Compak Sporting
Cursos deportivos
Triple Trap
caza japonesa
Down the Line
Test de disparo para prueba de maquinas
Trao
Doble Trap
Sporting
Skeet

  

EP095M. Unidad de Control digital / 47 disciplinas / Chip card

Descripción

Unidad de control digital, consistente  en una consola principal metálica, mando remoto para el árbitro con 3 pulsadores de tono "ceros" y No Bird. Sistema de fichero de monedas con tarjeta con chip incluida. Programado para 46 disciplinas, incluyendo todas las disciplinas de la ISSF, 5 esquemas personalizados de Sporting, 5 esquemas personalizados Compak, 3 esquemas skeet personalizados, los 40 esquemas de FITASC, temporizador manual de skeet y varios esquemas de entrenamiento para  Trap. . Pantalla de alta luminosidad con varios idiomas disponibles.

Programada para 47 disciplinas.

OPCIONES PARA EP095M: mando remoto para arbitro con botón pulsador de "ceros" y "No-Bird", con cable flexible de 30 metros
La unidad de control EP095M es un producto certificado por FITASC para las disciplinas Compak Sporting.

Características Técnicas

Fuente de alimentación: 110VAC 240VAC ¸
frecuencia: 47Hz. / 63Hz.
Consumo máximo de energía: 40 vatios
Salida de tensión / corriente para máquinas : 12V DC - 2 Amp
Temperatura de funcionamiento: -10 ° C / +45 ° C
Protecciones: 2 fusible en la entrada principal, protección automática en la salida +12 V DC
Dimensiones de la consola principal: 290 x 275 x 120 mm.
Dimensión del mando del árbitro: 195 x 100 x 40 mm.
Peso total: 3,5 kg. aprox
Salida serial: RS485 aislado

Funciones

47 disciplinas diferentes:
Foso Olímpico, Universal, Doble Trap, Trap (seis esquemas para 40 ó 50 platos)
Entrenamiento Trap Americano para Foso Olímpico (tres esquemas sólo DX, CE, SX)
Skeet 2005, Compak Sporting  (nuevas normas de 2006 con 40 secuencias diferentes)
Triple Trap, Down The Line, Skeet temporizador para entrenamiento
Shoot-Off para Trap - DTrap - Skeet
Test de disparo para prueba de máquinas  y ajuste (para Trap y Skeet)
Caza Alemana
Sporting personalizado (cinco esquemas programados por el operador )
Skeet personalizado (tres esquemas programados por el operador )

     

Serie EP098TBH. Marcadores digitales para la Calificación

EP096T

Descripción

El marcador digital  EP096T estándar es uno de los mas usualmente instalados  en la mayoría de campos de tiro: Asi los tiradores y los espectadores pueden seguir lo que está pasando, en una cancha en particular. Muestra, para cada tirador, la posición en el puesto de tiro, la secuencia de aciertos y errores y el número total de aciertos, tanto para las disciplinas individuales y dobles. Además de eso, el parpadeo del numero identificativo de la posición de cada competidor  indica que tirador será el siguiente en disparar.

Todos los tableros están diseñados para mostrar las puntuaciones en tiempo real y los resultados inmediatamente que se relacionan con la unidad de control EP095S. El funcionamiento de los marcadores es completamente automático: todas las señales relevantes fluyen inmediatamente a ellos y son exhibidos a través del puerto RS485, adecuado para cubrir grandes distancias, sin necesidad de interfaces adicionales. En caso de corte de corriente, los datos de la competición se guardan y almacenan. Tan pronto como la potencia regrese, el marcador mostrará la misma situación que antes de la interrupción.
Fácil de instalar, sin requisitos específicos, todos ellos están construidos para soportar el estrés térmico severo y las condiciones climatológicas más adversas y sólo tienen que estar debidamente colocadas al aire libre, aunque preferiblemente protegidos de la lluvia y de la exposición directa a los rayos solares, preferiblemente en un área techada.  Si es necesario, los marcadores se pueden apuntalar  con postes de apoyo apropiados. Los tableros están equipados con protecciones activas contra la condensación de la humedad, que protegen a la unidad, incluso durante los períodos de inactividad, lo que permite una utilización segura en climas muy húmedos o cerca del mar.

Caractarísticas técnicas

Dimensiones: 110 x 85 x 16 cm.
Peso: 60 kg
Interfaz: RS485
Altura de los caracteres: 7,5 cm
Número de líneas: 6
Nro. de caracteres por línea: 28
Voltaje de entrada: 110 VAC ÷ 240 VAC
Frecuencia: 47 Hz ÷ 63 Hz
Consumo de energía: 60 W
Temp. de funcionamiento. rango: -10 ° C ÷ +45 ° C
Protegido contra descargas

 

EP098T-7-7-5

Descripción

Marcador digital luminoso que indica la puntuación total, aciertos y fallos para cada tirador en último tiro, los platos totales para terminar la ronda y también qué tirador  va a disparar. Accionada directamente por la unidad de control EP095, recoge automáticamente los datos que deben ser mostrados, sin necesidad de ninguna interfaz auxiliar.

Características Técnicas

Dimensiones: 135 x 76 x 16 cm. Peso: unos 80 kg

EP098T-7-7-13

Descripción

Marcador digital luminoso que indica la puntuación total, aciertos y errores cada tirador en el último tiro, los platos totales para terminar la ronda, que tirador va a disparar y también los nombres de los tiradores o su número de dorsal y el país. Accionada directamente por la unidad de control EP095, recoge automáticamente los datos que deben ser mostrados. Es necesario un concentrador de datos para mostrar los nombres de los tiradores.

Características Técnicas

Dimensiones: 135 x 150 x 16 cm. Peso: alrededor de 100 Kg

EP098TBH-7-6-28

Descripción

Marcador luminoso digital que indica Aciertos y Errores con leds bicolor (verde para aciertos y rojo para errores), la puntuación total de cada tirador con 2 caracteres y  también que tirador va a disparar.

Características Técnicas

Dimensiones: 219 x 107 x 16 cm. Peso: unos 90 kg

 

EP098T-7-6-28

Descripción

Marcador digital luminoso similar a la EP098TBH 06.07.28 modelo, sólo que con todos los leds monocromáticos, color ámbar.

Características Técnicas

Dimensiones: 219 x 107 x 16 cm. Peso: unos 90 kg

EP098TBH-7-6-36

Descripción

Marcador digital luminoso que indica la puntuación total, Aciertos y errores de cada tirador, el resultado total, el tirador que  va a disparar y también los nombres de los tiradores o su número de dorsal y el país. Accionado directamente por la unidad de control EP095, recoge automáticamente los datos que deben ser mostrados. Es necesario un concentrador de datos para mostrar los nombres de los tiradores.

Características Técnicas

Dimensiones: 303 x 107 x 16 cm. Peso: alrededor de 150 Kg

EP098T-7-6-36

Descripción

Marcador digital luminoso similar al  modelo EP098TBH 06.07.36, sólo que con todos los leds monocromáticos, color ámbar. Accionado directamente por la unidad de control EP095, recoge automáticamente los datos que deben ser mostrados. Es necesario un concentrador de datos para mostrar los nombres de los tiradores.

Características Técnicas

Dimensiones: 303 x 107 x 16 cm. Peso: alrededor de 150 Kg

Serie EP098TBH. Marcadores digitales para la Calificación y Finales

EP098TBH-7-6-47

Descripción

Marcador digital luminoso que indica el nombre nacionalidad de cada tirador (16 caract.), Aciertos y Errores con leds bicolor (verde para aciertos y rojo para errores), la puntuación total de cada tirador (3 caract.), la clasificación en tiempo real (1. caracter).  Altura de las cifras: 7 cm. Accionado directamente por la unidad de control EP095, recoge automáticamente los datos que deben ser mostrados. Es necesario un concentrador de datos para mostrar los nombres de los tiradores.

Características Técnicas

Dimensiones: 405 x 135 x 16 cm. Peso: alrededor de 230 Kg

EP098TBH-7-6-54

Descripción

Marcador digital luminoso que indica puntuación, nombre, nacionalidad y calificación de cada tirador (24caract.), Aciertos y Errores con leds bicolor (verde para aciertos y rojo para errores), la puntuación total de cada tirador (3 caract.) y la clasificación en tiempo real (1 carácter) Altura de los caracteres: 7 cm. Accionado directamente por la unidad de control EP095, recoge automáticamente los datos que deben ser mostrados. Es necesario un concentrador de datos para mostrar los nombres de los tiradores.

Características Técnicas

Dimensiones: 470 x 135 x 16 cm. Peso: alrededor de 270 Kg

 

 

Serie EP096M. Monitores en Color

EP096M-PC Monitorización de los resultados, clasificaciones y mensajes

Características Técnicas

Super VGA driver para un monitor en color que muestra aciertos y errores en las canchas, con los nombres de los tiradores, número de dorsal, nacionalidad y los resultados de calificación. Se puede utilizar cualquier tipo de monitor VGA. Alta definición y contraste (1024x768 píxeles). Accionado directamente por una unidad de control EP095 o por el modelo  "concentrador de datos" EP096GM, sin necesidad de ninguna interfaz auxiliar.

 

EP096M-CLASS-PC Monitores para clasificación y mensajes

Características Técnicas

Sistema de visualización en tiempo real de la clasificación, tan pronto como una escuadra  completa su recorrido. El sistema está compuesto por un software (EP096GM-CLASS) + una interfaz de hardware para gestionar un plasma / pantalla LCD (no incluido) con definición  super VGA (1024x768 píxeles). Se requiere concentrador de datos y software GestGare.

EP096M-RESULTADOS-PC Monitorización de resultados y mensajes

Características Técnicas

Sistema para visualizar los resultados en tiempo real en 6 campos de tiro, tan pronto como el tirador ha disparado. El sistema está compuesto por un software (EP096GM-RESULTADOS) + una interfaz de hardware para gestionar un plasma / pantalla LCD (no incluido) con definición super VGA (1024x768 píxeles). Se requiere concentrador de datos y software GestGare.

Serie EP096GM. Sistema de Gestión

EP096GM. Concentrador de datos y software

Características Técnicas
La unidad de sistema de gestión EP096GM  permite intercambios individuales entre canchas donde haya  instalada una  unidad de control EP095 , conectadas  entre sí a través de su puerto serie RS485, lo que permite adquirir y combinar los resultados y las puntuaciones para posibilitar a los operadores  hacer un seguimiento, conservar y registrar grandes competiciones en curso. Permite añadir baterías de puntuaciones desde diferentes campos, calcular clasificaciones y enviar información relevante a los monitores y marcadores. Sin unidad el sistema de gestión EP096GM, un tirador puede ser identificado, en marcadores y monitores, unicamente por su número de posición en un puesto de tiro en una cancha concreta. Mediante una unidad EP096GM, pueden introducirse nombre del tirador, el país, dorsal y otras informaciones específicas y asociar la posición en el puesto de tiro en diferentes canchas así, los competidores pueden ser seguidos en diferentes escuadras en diferentes canchas y rastrear su puntuación en todo momento. Las clasificaciones pueden ser actualizadas y mostradas  en tiempo real por cada categoría de tiradores, así como sus resultados finales. Esta unidad también permite escribir y mostrar mensajes  en los marcadores de  indicadores alfanuméricos serie EP098T y monitores serie EP096M.

La unidad de gestión de sistema de EP096GM consiste en un concentrador de datos [para hasta 6 canchas, 12 canchas u otras 6 múltiples] y un paquete de software de interfaz.

El concentrador de datos, que suele instalarse cerca del ordenador personal en la secretaría o en la sala de control, recoge la información de las unidades de control EP095 en las canchas, la analiza y organiza y la envía a los monitores de la Sede social del Club y los marcadores digitales alfanuméricos. Es capaz de almacenar los resultados de hasta cuarenta escuadras para cada cancha y mantener la información incluso en caso de apagón.

 Como para todos los otros productos multi-Pull, la unidad EP096GM también puede ser actualizada desde 6 hasta 12 o 18 canchas sin necesidad de sustituciones, simplemente añadiendo módulos de hardware.

El paquete de software de interfaz, que es parte de la unidad, permite al operador introducir fácilmente datos de los tiradores y la información sobre la competición. Funciona a través de instrucciones guiadas para operación inmediata. Se requiere un PC con Windows XP o versiones más recientes.
 Cuando un software de gestión de competición externo está instalado en el PC, el software de EP096GM transfiere a él todos los resultados y calificaciones que el sistema Multi-Pull ha adquirido automáticamente y extrae toda la información que el operador suele estar obligado a introducir manualmente.

Este intercambio de datos es posible por medio de una base de datos, que es accesible, en tiempo compartido, tanto por el software de gestión de competición externo  y por el paquete de software de interfaz.

Serie EP096A Accesorios para campos de tiro

EP096AG1 Fichero Metálico

El fichero para monedas mecánico EP096AG1 está concebido para ser conectado directamente a una unidad de control EP095S con el fin de permitir operar el puesto de tiro, incluso sin la atención de personal. Equipado con 6 señales LED para mostrar el número de tiradores que están habilitados para disparar y una señal LED para indicar si aún pueden ser insertadas más monedas. La operación con monedas puede ser programada  para que cada disparo no se pueda repetir más que un número predeterminado de veces; para que el máximo de disparos de cada serie no pueda exceder un valor preestablecido.  Se suministra con 100 monedas.

Las monedas estándar disponibles (diámetro de 24 mm.) tienen el siguiente esquema:

1 + 1 canales
2 + 2 canales
3 + 1 canales
3 + 3 canales
2 + 1 canales
3 + 2 canales  

EP096AG2 Lector para tarjetas con chip

Características Técnicas

El EP096AG2 puede conectarse directamente a una unidad de control EP095S para permitir el funcionamiento sin personal de cualquier campo de tiro, exactamente igual que los Ficheros de monedas. La tarjeta chip hace imposible la falsificación, permite a los clientes elegir la cantidad a recargar en la tarjeta y los administradores del campo de tiro diferenciar suscripciones. Los lectores de tarjetas chip pueden utilizarse no sólo para los campos de tiro, sino también para los servicios de armería, restaurante y cualquier otro del club, lo que simplifica enormemente la administración del campo de tiro y un grado de alta seguridad.

 

EP096AG3 Programador de tarjetas con chip

Características Técnicas

El programador de tarjeta chip EP096AG3, que puede ser instalado en la secretaria, conectado a un ordenador personal se utiliza normalmente para recargar tarjetas con chip .Se suministra normalmente con un paquete de software que, funcionando en un ordenador personal, permite al operador  recargar las tarjetas con chip con diferentes cantidades .El programa guarda en el disco duro del PC todos los movimientos con respecto a cada tirador, por lo que el operador puede realizar  estadísticas por semana, por mes, por tirador, etc ... Esta útil propiedad del programa ayudará al gestor del campo de tiro a contabilizar mejor los beneficios y a planificar de manera más efectiva la actividad futura.   

EP096AG4 Tarjeta Chip

Descripción

Tarjeta Chip. Disponible como tarjeta en blanco o impresa. 
Impresión en color personalizada -. 1 lado. Es posible imprimir "Nombre del club" y "Logo" o publicidad de los patrocinadores locales.
Los formatos de Archivos disponibles son:. Bmp o jpg
Impresión personalizada en blanco y negro - 1 lado. Igual que el anterior para la impresión de color personalizado.

EP096AG5 Recargador automático para Tarjetas Chip

Descripción

Unidad automática capaz de recargar tarjetas con chip. Acepta billetes  EURO: 5 - 10 - 20 - 50 Equipado con un sistema de bloqueo de seguridad. Caja metálica 20/10, color negro pintado.

EP096AG5-C Recargador automático para Tarjetas Chip con monedas

Descripción

Unidad automática capaz de recargar tarjetas con chip. Acepta billetes  EURO: 5 - 10 - 20 – 50. Acepta también monedas CENT: 10 - 20 - 50 - 1 € - 2 €. Equipado con un sistema de bloqueo de seguridad. Caja metálica 20/10, color negro pintado.

 

EP096AT Trípodes para micrófono

Características Técnicas

Por lo general se ubican frente a cada puesto de tiro. Soporte sólido con un aspecto vistoso y muy práctico. El trípode se puede suministrar con las siguientes opciones:

Opción - C:
Enchufe y soporte resistentes al agua fijados a 20 cm por encima del nivel del suelo en una torreta, suministrada con el trípode. De modo que el propio trípode se puede quitar y enchufado en una toma de corriente diferente posicionarlo para otra disciplina [ para Skeet, por ejemplo, o para foso olímpico] o almacenarlo adecuadamente cuando no esté en uso.

Opción - L:
Portalámparas impermeable  con una lámpara de 3W, que señala cual es el puesto activo, es decir, la posición donde se espera la llamada de tiro del siguiente tirador. Favorece la concentración del competidor en caso de No Bird. Esta lámpara es gestionada  directamente desde la unidad de control EP095S, y el cable interface EP096I1-S.

Opción - P:
Pulsador para No-Bird. Esta característica del producto simplifica la repetición del tiro, principalmente cuando e utiliza la gestión de la cancha sin personal mediante Fichero de monedas. Muy útil para la disciplina Skeet debido a que los puestos de tiro están muy lejos del lugar donde normalmente se instala la unidad de control.

Opción - V:
Altura ajustable de 80 cm. a 120 cm. para adaptar el trípode a los diferentes hábitos del tirador. Esta opción es importante en los campos de tiro donde normalmente hay un viento fuerte que pueden complicar la correcta recepción de la llamada de tirador desde el micrófono. En este caso es posible ajustar la distancia del tirador al micrófono para un funcionamiento perfecto de la cancha.

EP096AF Micrófono

Descripción

EP096AF 40 es un dispositivo robusto de aluminio con 40 ohmios de impedancia y con una respuesta de frecuencia muy grande. Es el más apropiado para campos donde se celebran importantes competiciones.

EP096AF 8 es un dispositivo con impedancia de 8 ohmios, sensibilidad máxima a 1 kHz y una potencia de 8 W.  El mejor en relación calidad-precio.

EP096AI. Cajas de conexiones y cajas de interfaz

Características Técnicas

Las cajas para cables interfaz EP096I1 están diseñadas con el fin de hacer que la instalación del campo de tiro, así como su mantenimiento sea fácil y rápido de realizar. La caja de interfaz EP096I1 se monta generalmente por debajo de la unidad EP095S albergan los numerosos bloques de terminales a los que se conectan los cables de las máquinas y  micrófonos conectados.

Con dos cables protegidos, equipados con conectores adecuados, que permiten la conexión inmediata a la unidad de control y el funcionamiento inmediato de tiro y mantenimiento. Además del modelo base, existen varias versiones pasa cada diferente oportunidad:

Versión - S:
Puede gestionar (5 para Trap o 8 para Skeet) lámparas de señalización del puesto de tiro activo con el fin de favorecer la concentración del tirador en caso de no-bird

Versión - L:
Puede gestionar  2 lámparas de alta intensidad de señalización Pull o Marca en Skeet

Versión - C:
Incluyen un conmutador para Trap / Skeet para cambiar de una disciplina a la otra instalada en la misma cancha

      

Datos de contacto

Calle Rosales, 28
Poligono Industrial “El Esparragal”
47155 Santovenia de Pisuerga
Valladolid

Tel. 610 570 893
info@elicio.es

Distribuidor en EE.UU

Rick Mein
Midwest Helice Distribution, LLC
midwesthelicedistribution@ckt.net