(+34) 983 500 801 info@elicio.es

Sistema integral de gestión de campos de tiro

Software Elicio.es 

n
Informes

Generación y descarga de informes de uso de las instalaciones, datos de máquinas de pago a pie de cancha, gestión de clientes, disciplinas de tiro, tarifas…

Datos en tiempo real

Durante el uso de las instalaciones se pueden obtener en tiempo real datos obtenidos de las máqunas lectoras de tarjetas, máquinas de pago y cajeros de fichas. Compatible con sistemas Multipull (software de E.Progetti)

CRM Todo en uno

Software de gestión completa de campos de tiro. Con este programa podrás administrar integramente todos los aspectos esenciales y avanzados del día a día de un club de tiro.

Características

Gestión de clientes/tiradores

  1. Tipos de tirador: Socio, no socio, abonado, plato, hélice, skeet…
  2. Ficha de usuario: Ficha completa de todos los usuarios con posibilidad de incluir datos personales y de contacto, de pago, de uso de las instalaciones…
  3. CRM: Heramientas para la gestión y relación con los clientes.
  4. Datos e informes de uso: Podrás saber cómo cada cliente del campo utiliza las instalaciones, cuanto gasta, qué disciplinas de tiro practica y con esos datos hacer balances, saldos, gastos e informes.

Gestión del campo

  1. Configuración del club o campo de tiro.
  2. Gestión de disciplinas de tiro.
  3. Gestión de instalaciones (canchas) y sus elementos de pago o identificación en con conexión a los soportes físicos situados en cada cancha con datos a tiempo real.
  4. Gestión de tarjeteros o cajeros: tipos de tarjeta de pago, divisa, contabilidad de esa máquina concreta, tarjetas de cliente…
  5. Gestión de tarifas según tipo de usuario o disciplina de tiro.
  6. Informes y balances: gastos, ingresos.
Lo instalamos

Nos encargamos de la instalación de las licencias en el sistema informático del campo y de todas las conexiones con periféricos, pruebas y diagónsticos.

Formación

Formamos al personal del club o campo de tiro en el uso del software, resolución de incidencias leves y trabajo en el día a día con el programa.

Soporte

Ofrecemos soporte técnico continuado para resolución de incidencias, aplicación de mejoras, soporte al usuario…